Histórico de noticias‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Actividad en Familia Sabado 4 Junio

publicado a la‎(s)‎ 21 jun. 2016 7:36 por Ampa San Lucas   [ actualizado el 24 jun. 2016 1:28 ]

Para celebrar el final de curso, vamos a realizar una actividad en familia en la naturaleza el próximo sábado 4 de junio, costeada íntegramente por el AMPA para los socios (los no socios deberán abonar el precio de la actividad, 18€ por persona comida incluida, adjuntando resguardo de pago efectuado en la cuenta del AMPA San Lucas ES29 2085 8105 2203 3013 5543).

Se realizará en la dehesa de Navalcarbon de Las Rozas, en horario de 10:30 a 17h, se incluye  comida y múltiples actividades en familia y de orientación.

Para inscribirse bastará con enviarnos un correo confirmando cuántas personas venís, adultos y niños (especificar edades en estos últimos).

Adjuntamos folleto informativo de la programación y material necesario.

¡Os esperamos a todos para disfrutar de un día muy divertido en familia!