Histórico de noticias‎ > ‎Noticias‎ > ‎

ASAMBLEA SOCIOS 26 ABRIL (16:00h)

publicado a la‎(s)‎ 28 abr. 2019 3:15 por Ampa San Lucas

ASAMBLEA SOCIOS 26 ABRIL (16:00h)

Estimados socios

Os invitamos a participar en la próxima asamblea ordinaria de socios del viernes 26 de abril, que tendrá lugar en el comedor del centro a las 16:00h en primera convocatoria, y en segunda convocatoria a las 16:30h.

Contaremos con servicio de ludoteca gratuito como en otras ocasiones (recogida en el patio de infantil). Por favor, solicitad plaza para la ludoteca (nombre y curso) para facilitar la organización.

Dada la importancia de los temas a tratar, os animamos a participar y hacer vuestras aportaciones para poder avanzar y colaborar de la manera que a cada uno le sea posible.

Aquellos socios que estén interesados en presentar su candidatura pueden enviarnos su propuesta y facilitaremos su difusión entre todos los socios. Las candidaturas pueden presentarse de hoy en adelante hasta en la misma asamblea.

Muchas gracias por vuestra colaboración y esperamos contar con vuestra presencia.

Un saludo,

Junta Directiva AMPA del CEIP San Lucas