Histórico de noticias‎ > ‎Noticias‎ > ‎

publicado a la‎(s)‎ 3 feb. 2019 2:33 por Ampa San Lucas

URGENTE: MODIFICACIÓN ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Estimados socios:

Les comunicamos que con fecha de 20 de enero de 2019 la presidenta Natalia Bosch y la vicepresidenta Beatriz Solé han presentado su renuncia expresa a los cargos.

Por este motivo, nos vemos en la necesidad de modificar el orden del día de la próxima Asamblea Extraordinaria del día 1 de febrero y añadir un punto para la renovación de cargos.

De acuerdo a la legislación vigente que regula las asociaciones de padres, de manera temporal hasta la próxima asamblea, los miembros de la junta tienen la potestad de designar sustitutos de estos cargos entre los miembros de la junta.

Os animamos a enviarnos candidaturas para los cargos vacantes y/o para colaborar dentro de la junta del AMPA.

Convocatoria a la asamblea extraordinaria el próximo viernes 1 de febrero, a las 17:15h en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda convocatoria en el Aula de Música (primaria). Orden del día:

• 1º punto: Abierto a todas las familias. Información sobre el proceso de votación del posible cambio a jornada continua y la implantación de dicha jornada. Intervención de la FAPA Giner de los Rios y de padres voluntarios para exponer sobre el tema.
  • 2º punto: Sólo para los socios: votación de posición de los socios a favor o en contra de la jornada continua.
  • 3º punto: Sólo para los socios: renovación de cargos por renuncia expresa de la presidente y de la vicepresidenta.
  • 4º Ruegos y preguntas

Les adjuntamos información del protocolo para votación y cambio de jornada escolar facilitada por la FAPA Giner de los Ríos.

Adjuntamos impreso para la delegación de voto. Dicho impreso (junto con una fotocopia del DNI) deberá entregarse por un socio asistente al Presidente de la Asamblea antes del comienzo de la reunión.

Les recordamos que para poder votar deben estar al día del pago de la cuota de socio a fecha de la asamblea.

Dados los temas tan importantes a tratar les agradeceríamos su participación y colaboración con el AMPA.