Histórico de noticias‎ > ‎Noticias‎ > ‎

publicado a la‎(s)‎ 1 sept 2020 4:05 por Ampa San Lucas

¡ANULADO POR COVID-19!

Estimadas familias:

Dada la situación actual de incertidumbre, hemos decidido anular temporalmente este taller. Tanto el AMPA del Rayuela como el AMPA del San Lucas estamos muy interesados en poder desarrollar este taller, pero actualmente nos parece prudente anularlo y tratar de volver a plantearlo más adelante.

Re-editamos desde el AMPA del CEIP Rayuela y el AMPA del CEIP San Lucas, os ofrecemos el taller "Estudiar mejor, aprender más" que se celebrará en el COLEGIO SAN LUCAS los días: martes 15, jueves 17, martes 22 y jueves 24 de septiembre de 16.15h-17.45h.

El taller está dirigido por Nieves Solana, profesora y formadora del profesorado. Experta en neuroeducación, creatividad, comunicación y gamificación.

Este taller trabaja la motivación de los estudiantes, su planificación y el aprendizaje de técnicas de estudio. La gestión del tiempo, el control de los nervios en los exámenes, el hábito de estudio y de organización, influyen positivamente en el éxito académico, la autoestima y la motivación hacia los estudios.

• Grupos: entre 15 - 25 participantes.
  • Duración:  6 horas distribuidas en 4 sesiones de 90 min.
  • Dirigido a: estudiantes de 5º y 6º de Primaria.
  • Precio: 25 € por alumno/a socios AMPA; 28 € por alumno/a no socios. El pago se hará por transferencia a la cuenta ES71 2038 2900 3930 0027 0514 de Nieves Solana, indicando en concepto: Taller Estudiar mejor y nombre y apellidos del participante

Inscripción: para inscribirte rellena este formulario on line y envía por correo electrónico el justificante del pago a info@aulaempresaformacion.com hasta el martes 8 de septiembre (son necesarios ambos requisitos para estar inscrito en la actividad)

Accede al dossier de la actividad para más información

Para cualquier duda pueden escribir a info@aulaempresaformacion.com. ​
Esperamos que sea de vuestro interés

Un saludo,

Junta Directiva AMPA del CEIP San Lucas.