Apúntate a un torneo de fútbol sala

publicado a la‎(s)‎ 11 jun. 2013 1:27 por Ampa San Lucas   [ actualizado el 4 sept. 2015 6:36 ]
El APA del Rayuela nos invita a celebrar su décimo aniversario participando en un torneo de fútbol-sala en su colegio. La idea es jugar unos cuantos partidos el próximo domingo 16 de junio de 9:00 a 15:00. ¿Quién? Todos los niños del Colegio están invitados, tanto de infantil como de primaria.
Hora: de 9:00 a 15:00
Lugar: pistas del colegio Rayuela
Categorías: abierto a todos los alumnos de infantil y primaria. ¡Y padres!
Duración partidos : 20 min ( 10 min c/parte)
Equipación: 2 camisetas; una blanca y otra azul.

¿Cómo me inscribo?: Envíanos un correo a info@ampasanlucas.es o apúntante en la lista que pondremos en frente de Conserjería en el Cole. ¡Antes del miércoles 12!

Por favor, escribid  incluyendo los datos de los niños y el correo con el que ponernos en contacto con vosotros. Incluid vuestros datos también para participar en el torneo de padres (y no, no hace falta ser un gran jugador, buscamos gente con ganas de pasarlo bien únicamente).

¡Contamos con vosotros!