Asamblea 31 de mayo

publicado a la‎(s)‎ 22 may. 2013 15:16 por Ampa San Lucas   [ actualizado el 14 may. 2016 4:50 ]
Por la presente os convocamos a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Madres y Padres del CEIP San Lucas el próximo día viernes 31 de mayo de 2013 en primera convocatoria a las 16:150 h y en segunda convocatoria a las 16:30 h. con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede del acta anterior

2. Actividades extraescolares para el curso que viene

3. Elección de proveedor de inglés extraescolar

4. Repaso de las actividades de la Asociación durante el curso

5. Elección de Junta Directiva

6. Aprobación de política en extraescolares para impagados

7. Ruegos y preguntas

Habrá servicio de Ludoteca gratuito durante la reunión para aquellos que lo necesitéis.

Datos de las encuestas de extraescolares, posibles actividades para el año que viene, Trocalucas, Chimpamigos, El Jardín de Lucas, intercambio de libros, vamos a tratar muchos temas interesantes y queremos elegir entre todos a los proveedores de inglés del curso que viene.

Y no olvidéis que necesitamos gente para completar la nueva Junta Directiva, es mucho más fácil de lo que pensáis, ¡no os arrepentiréis!

La Asociación es más rica con tu opinión, tus ideas, tu punto de vista… ¡¡te esperamos!!