Campaventura - VERANO 2018

El campamento urbano de verano está organizado por el AMPA del CEIP Carpe Diem, AMPA CEIP Rayuela y AMPA CEIP San Lucas, junto con las asociaciones Afaprodis y Vuela.

Este año, nuevamente se realizará en el CEIP Carpe Diem, desde el 25 de junio al 31 de julio

Repetimos ubicación ya que este verano esperamos se realicen las obras de los vestuarios y baños de nuestro centro. 

Campaventura es una oportunidad para que vuestros hijos pasen sus vacaciones de verano de la mejor manera posible en un entorno que les es familiar, pero cambiando totalmente el contexto. 

¿Cómo? Con actividades novedosas, monitores especializados, excursiones, visitas, bici, piscina y mucho más.

Un año más, contamos con la empresa AVANCE, con amplia experiencia haciendo campamentos, para llevar a cabo el proyecto. 

En nuestro caso, Campaventura está en su tercera edición en Villanueva del Pardillo y cada verano crece el número de familias que se suman al proyecto.


MUY IMPORTANTE ¿Cómo hago la inscripción?

Os recordamos que el plazo de inscripción ya está abierto vía mail o de forma presencial los días 28 (de 16:30 a 18:30), 29 (de 17:30 a 19:30) y 30 de mayo (de 18:30 a 20:30) en el centro cultural Tamara Rojo.

Adjuntamos la presentación del campamento, junto con la ficha de inscripción a rellenar. Recordad que tenéis que  aportar copia de la tarjeta sanitaria del menor. 

Hay un descuento del 10% del precio a hermanos y los socios del AMPA cuentan con un precio reducido (debéis marcar AMPA San Lucas en la hoja de inscripción). 

Haremos una reunión informativa el viernes 18 de mayo a las 18.00h en el centro cultural Tamara Rojo.

Para cualquier duda o envío de inscripciones podéis mandar un correo electrónico a info@avance.education o llamar al 620526362

Podéis consultar aquí toda la información y Ficha de Inscripción



Comments