Demandas de un AMPA

publicado a la‎(s)‎ 16 feb. 2011 14:39 por Ampa San Lucas   [ actualizado el 13 oct. 2015 3:51 por Administrador AMPA ]

¿Tendríamos algo qué decir si los políticos preguntasen a los ciudadanos sobre sus necesidades?

Desde la AMPA no hemos querido perder la oportunidad de transmitir nuestra demandas y necesidades a los dos partidos que nos han invitado a hablar con ellos. Ahí va el resultado:

• Preocupación por el número de aulas y nº absoluto de alumnos para un centro que no está dimensionado para línea tres (tres aulas en los cursos).
  • Previsión de la necesidad de plazas públicas de Educación Secundaria, en poco tiempo, y su ubicación en el casco urbano.
  • Preocupación por la seguridad vial del entorno del CEIP San Lucas: señalización y visivilidad, zonas semipeatonales, confusión entre espacios del peatón y vehículos, etc.
  • Aprovechamiento del terreno público adyacente a las pistas del centro (actualmente parte del descampado) para construir un mini-pabellón deportivo de uso compartido. Es decir, para los alumnos del colegio en horario lectivo, y para el resto del municipio en otros horarios.
  • Renovación de la zona de la caseta del AMPA, cerraduras, tablones, etc.