Deporte para madres y padres de alumnos

publicado a la‎(s)‎ 19 dic. 2011 9:40 por Ampa San Lucas   [ actualizado el 4 sept. 2015 6:53 ]

Dos partidos de baloncesto hemos organizado antes de las vacaciones de Navidad, para conocernos, pasarlo bien y hacer deporte. La idea es que pueda participar todo al que le apetezca, independientemente de su nivel de juego.

Para el futuro queremos hacerlo de un modo continuado a lo largo del resto del curso. Si no pudiste ir pero estas interesado/a en acudir en un futuro, escríbenos un correo a baloncesto@ampasanlucas.es para que contemos contigo. Serán unos 10 € al mes, jugando en el polideportivo Infanta Cristina, los viernes a las 18:30.

Ya para la primavera, llegarán los partidos “de alto nivel” para retar a otros AMPAS.

Enviaremos un correo con la primera convocatoria en el mes de enero