El S. Lucas en el Torneo Fútbol sala

publicado a la‎(s)‎ 17 jun. 2013 14:22 por Ampa San Lucas   [ actualizado el 4 sept. 2015 6:36 ]

Realmente pasamos un rato fantástico participando en todas las categorías, con niños y niñas, padres y madres, compitiendo de una manera muy sana y a la vez con mucho éxito; a todos los que acudisteis, ¡gracias!, fue realmente ejemplar.

Los niños de 3 y 4 años pudieron disfrutar de juegos y actividades deportivas adaptados a su edad, incluidas ¡pistolas de agua!
Los demás jugaron varios partidos repartidos en cuatro categorías:

• Los niños de 5 años quedaron campeones de su categoría ganando todos los partidos dominando de manera abrumadora y con muy buen rollo: ¡enhorabuena campeones!
  • En la categoría de 1º, 2º y 3º de Primaria tuvimos dos equipos; los de 2º llegaron hasta semifinales y los de 3º, complementando el equipo del Rayuela, llegaron hasta la final en la que perdieron únicamente por penaltis: ¡felicidades a los grandes jugadores de 2º y 3º!
  • En la categoría de 4º, 5º y 6º presentamos dos equipos, uno de 4º y otro con 5º y 6º, este último reforzado con un alumno del Carpe Diem. Los 4º compitieron muy bien pero no pudieron pasar de semifinales. El equipo de 5º-6º ganó agónicamente la final después de empatar en el último segundo e imponerse en los penaltis: ¡los campeones nunca se rinden!
  • Finalmente los padres de nuestro cole se impusieron claramente al Rayuela en la final y único partido que se jugó: ¡bien hecho!

El San Lucas presentó posiblemente la participación más numerosa y con más chicas. Realmente un ejemplo de participación y deporte con mayúsculas. Agradecemos enormemente el trabajo del grupo de padres y madres del cole que hicieron de entrenadores en las diferentes categorías, animando y organizando a los chavales.

No queremos olvidarnos del APA Rayuela que organizó el evento para que todos los niños y padres pudiesen disfrutar de un encuentro entre colegios, con todo el trabajo y tiempo que requiere. ¡Feliz X Aniversario, Rayuela!