enero 2013- bilingüismo

publicado a la‎(s)‎ 15 ene. 2013 5:17 por Ampa San Lucas   [ actualizado el 4 sept. 2015 6:38 ]
Desde la AMPA hemos mostrado todo nuestro interés en el proceso que se ha llevado a cabo en este último trimestre sobre la posibilidad de acceder al programa bilingüe de la Comunidad de Madrid. En el último Consejo Escolar nos ofrecimos para hablar con las comisiones de ciclo o con el claustro, ya que el proyecto tiene que ser aprobado por la mayoría de los profesores. Finalmente, previamente a la votación, entregamos al claustro una relación escrita de los puntos más importantes detectados por las familias sin entrar a valorarlos. El objetivo de esta acción era ofrecer diferentes perspectivas y datos que consideramos relevantes respecto a la decisión.

Teniendo ya el resultado de la votación del claustro, en el que no ha habido el suficiente apoyo, desde la AMPA seguiremos trabajando junto con la dirección del centro para buscar diferentes fórmulas que abran oportunidades para mejorar el aprendizaje de la lengua inglesa de los niños.

En los adjuntos podéis leer la carta enviada al claustro y consultar la convocatoria actual. Como siempre podéis hacernos llegar vuestras opiniones a través del correo electrónico.
Ċ
Ampa San Lucas,
15 ene. 2013 5:17
Ċ
Ampa San Lucas,
15 ene. 2013 5:17
Comments