Visita del Sr. Alcalde a nuestro colegio

publicado a la‎(s)‎ 2 feb. 2015 11:52 por Ampa San Lucas   [ actualizado el 4 sept. 2015 6:20 ]
  

Tras las continuas demandas de la dirección del colegio y de la junta directiva del AMPA al Ayuntamiento para que se mejoren las instalaciones y la limpieza del centro, el pasado martes 27 de Enero, el Sr. Alcalde, junto con la Concejala de Educación y la técnico de infraestructuras vinieron a ver "in situ" el estado físico de nuestro centro.

Desde la Dirección y la Junta del AMPA hemos entregado en el Ayuntamiento sendos informes detallados con las deficiencias encontradas. El propio día de la visita se le entregó al Sr Alcalde un cd con 470 fotos tomadas por miembros de la Junta de las inspecciones realizadas al centro durante varias jornadas.

Desde el propio Ayuntamiento nos informan que el Sr Alcalde personalmente se ocupará de la concejalía de infraestructuras. Y como punto de partida a la mejora que se va a realizar en nuestro colegio, nada mejor que visitarlo personalmente para corroborar nuestros informes.

Las 400 familias del San Lucas agradecemos su interés.

Y a todas ellas, desde la Junta Directiva del AMPA, os pedimos que sigáis de cerca está noticia. En breve os iremos mostrando el "antes y el después" de la visita.

Comments